Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

colombia con logo abada pequeo

Madrid, 24 de octubre de 2011.-  ABADA ha participado en la Misión encabezada por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad  de la Información, Juan Junquera.

Dentro del marco de la estrategia de internacionalización que está desplegando en el último año sobre tres ejes fundamentales:

Despliegue de toda la arquitectura cloud (IaaS, PaaS y SaaS) en esquemas de monitorización segura y fuentes abiertas, el despliegue de una plataforma unificada de seguridad informática y los despliegues en el entorno de salud, con especial atención a la interoperatividad, intercambio de informacióne integración de dispositivos y aplicaciones, con arquitecturas y desarrollos de diseño propio.

Durante el viaje ABADA participó en distintas reuniones con la Viceministra de TIC, María Carolina Hoyos Turbay, con el Gerente de Gobierno En Línea, Francisco Camargo, con la Viceministra para la Estrategia y la Planeación del Ministerio de Defensa, Yaneth Giha Tovar, con la Directora TIC de Min Defensa, Dra. Juanita Rodriguez Kattah y otras autoridades del Gobierno Colombiano.

Colombia, por sus características específicas, es un mercado prioritario dentro de la estrategia de internacionalización de ABADA, nos comenta su Director General, Fernando Gómez Rivero.

 El viaje se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, la embajada de España en Bogotá y la patronal AMETIC, y forma parte de un conjunto de misiones comerciales directas e inversas llevadas a cabo por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en 2011 en países como Brasil y Estados Unidos, entre otros.